VIII Carrera por la Esperanza


26 de marzo, una gran cita para colaborar por una buena causa, ¡Carrera por la Esperanza! esperanza que no pierden los investigadores dedicados a las enfermedades raras y colaboradores de la organización, que a su vez se esfuerzan en realizar eventos para recaudar fondos y que sea posible continuar.  

 

Antes de realizar la cronológica sobre la carrera, quiero felicitar desde EDPmadrid a los colaboradores del evento por la excelente organización.

 

Previo a la hora de salida, en el escenario se han llevado a cabo distintas actuaciones, que han impregnado a todos los participantes de buenas sensaciones y motivación. 

 

A las 11:00 se daba el pistoletazo de salida para los 6.000 corredores. El tramo del primer kilómetro ha transcurrido por un falso llano en el cual el grupo de participantes se estiraba lentamente  y cada corredor buscaba su hueco para imponer su ritmo.

 

Nuestro grupo se ha dividido en dos niveles, hemos vivido momentos muy significativos y con gran repercusión en la evolución de los integrantes de EDPmadrid. Cada persona ha dado lo máximo, puedo decir como entrenador que estoy orgulloso de contar un con un grupo entregado y que cuando se pone su equipación, solo piensa en dar lo mejor de sí mismo. 

 

5 km, esa ha sido la distancia que hemos recorrido por la Casa de Campo, donde hemos disfrutado desde dentro con personas que incluso teniendo un nivel excesivamente bajo y que se iban parando en distintos puntos, intentaban reanudar la marcha, y sobre todo, lo más importante, es que conociendo su nivel tomaron la decisión de participar, y no para realizar la marca de su vida, si no por la Esperanza que tenemos por conseguir combatir las enfermedades raras. 

 

¡Un fuerte abrazo!

 

Juan Díaz

Escribir comentario

Comentarios: 0