Pilates Máquina en EDPmadrid

¡En EDPmadrid estamos de estreno! Hemos adquirido varios Reformer y Tablas de Pilates (similar al Cadillac), de modo que además del Pilates Suelo, Pilates Materiales y Pilates en suspensión, que podías practicar en nuestro centro de entrenamiento, ahora también puedes probar los beneficios del Pilates Máquinas. Tanto Gema como Juan están titulados en este tipo de Pilates que ahora también puedes practicar con nosotros.

 

 

Si has venido a nuestras clases alguna vez, sabrás ya que el Pilates está presente en todas ellas para ayudarte a mantener..." 


Información sobre El Reformer


En el mercado existen muchos tipos de Reformer; de madera, metálico, plegables, convertibles en cadillac, etc. No obstante, hay partes comunes en todos ellos: 

 

 BARRA DE PIES: 

La barra de pies sirve de apoyo a las extremidades inferiores, aunque también se utiliza para los brazos. Se puede plegar totalmente para los ejercicios que no se necesite. 

 

CARRO: 

Es la plataforma móvil del aparato. Desliza sobre una pequeñas ruedas y la superficie puede estar tapizada de distintos materiales. 

 

MUELLES: 

Son el mecanismo por el cual se ejercita y se trabaja el control corporal y la fuerza en distintos planos de movimientos. 

Se trabaja con una selección de 4 muelles, cada uno con una resistencia determinada para poder adaptar a cada usuario en los diferentes ejercicios. 

 

REPOSA - CABEZA: 

Acople situado en la parte superior del carro, con una superficie tapizada para ofrecer un mayor confort. 

En ambos lados del acople para la cabeza, tenemos dos superficies sobre las que apoyaremos los hombros en la posicición "tendido supino" (tumbado boca arriba) 

 


Pilates puro en EDPmadrid

Nuestro compromiso es que conozcas el método, para ello dedicamos unos 15´aprox. a modo de introducción cuando vienes a tu primera clase de Pilates, e incluso habiéndolo practicado. Tenemos que asegurarnos que tienes una base para poder ir construyendo en cada sesión una disciplina corporal en la que te ayudaremos a conocer concienzudamente el correcto funcionamiento de tu cuerpo sin provocar lesiones.   

En 15´no vamos a conocer el método, pero si vamos a saber el porqué de la pautas principales. 

Información sobre el Cadillac


El Cadillac consta de una plataforma en forma de cama rodeada por un marco de metal: del marco de metal se pueden sujetar muelles, asas, colgantes, barras y hasta un trapecio ofreciendo así una enorme variedad de ejercicios. 

  • Barra de empuje 
  • Barra de rodar abajo
  • Muelles con asas para pies y para manos
  • Asas de lana de cordero
  • Trapecio
  • Cinta de seguridad
  • Cinta de sujeción 
  • Ganchos para los muelles

Tabla Pilates y accesorios que comparte con el Cadillac

BARRA DE EMPUJE 

Se puede sujetarse con muelles desde arriba de la tabla o desde abajo, dependerá desde donde apliquemos la fuerza a la hora de realizar el ejercicio. 

 

MUELLES

Hay diferentes resistencias según el color del muelle. Se utilizan con la barra de empuje y con asas. Además suelen incluirse dos longitudes diferentes. 

 

CINTA REGULABLE

Esta cinta debe colocarse alrededor de la barra de empuje cuando está sujeta desde abajo, se utiliza a modo de tope. 

 

Las Tabla Pilates dispone de cuatro sujeciones, dos para los pies y dos para las manos. 

 


En EDPmadrid realizamos clases de Pilates de los cuatro estilos que hemos comentado: Suelo, Materiales y Máquina para que puedas dominar el método. Nos gusta más la evolución que el impacto. 

 

En la clase en Entrenamiento Funcional también se incluyen ejercicios de Pilates, os preparamos para evolucionar al Pilates en suspensión.

Y ahora viene lo mejor....

Podrás hacer tus clases de Pilates Máquina con tu bono general, solo tendrás que abonar un suplemento por clase de 2€ (el coste máximo en nuestras clases de 1hora será de 8,95  con el bono de 4 sesiones, si tienes un bono mayor el precio final bajará), o si lo tuyo es el Pilates Máquina, tienes bonos desde 4 hasta 16 sesiones para disfrutar en 35 días. 

 

En EDPmadrid, solo puede mejorar cada día


Escribir comentario

Comentarios: 0