Carrera Norte Sur

Hoy Domingo 17 de Junio ha tenido lugar la carrera Norte Sur en la ciudad de Madrid.  Nuestro post de hoy se lo dedicamos a tres competidores de nuestro club "EDPmadrid", que han disfrutado participando para mejorar sus objetivos. Ellos mismos nos cuentan sus sensaciones de carrera y comparten algunas fotos de su experiencia. 

La carrera

La salida tenia lugar en Mateo de Inurria (Norte de la ciudad) con un recorrido "a todo lujo".  Gran parte de la carrera ha sido dedicada a la Milla de oro Madrileña, pasando por calles tan conocidas como Serrano y Alfonso XII; plaza de la República Argentina y la emblemática Puerta de Alcalá. Para la entrada triunfal de los participantes no han podido elegir mejor escenario que El Paseo de Recoletos.  

 

"Enhorabuena a todos los participantes desde EDPmadrid"


Participantes EDPmadrid


ANTONIO VICENTE 

La carrera me ha gustado bastante por el ambiente, muchos participantes y cada uno compitiendo por mejorar su marca y pasar una buena mañana de domingo haciendo deporte. 

 

¡Muy contento con el nuestra marca!

JESÚS FERNANDEZ

He tenido muy buenas sensaciones y la verdad me he quedado con ganas de más.  Sigo mejorando la marca y además sin terminar agobiado por la fatiga. 

El recorrido ha sido muy favorable.

 

¡No puedo estar más contento!

 

 

VICENTE REINA 

Las sensaciones de carrera han sido buenísimas. En los últimos kilómetros me  me he encontrado con fuerzas y hemos podido hacer equipo para terminar ambos con una buena marca. 

 

¡Es un placer correr con mis compañeros!


Antonio nos explica su carrera


El recorrido tiene un porcentaje muy elevado de bajadas pero incluye tres subidas importantes para poner a prueba nuestra resistencia y control corporal. Personalmente la última subida  (km 8) de Cibeles hasta Alfonso XII me ha sacado un poco de punto pero he conseguido rehacerme ¡El equipo siempre tira unido!. En los último tres kilómetros se notaba la carencia de fuerzas en muchos de los participantes que nos íbamos cruzando y adelantando en este punto de la carrera.

 

¡Y como siempre! Vicente tirando de mí en los dos últimos kilómetros ;).

Escribir comentario

Comentarios: 0