Circuito de Entrenamiento Funcional

En este vídeo puedes ver un ejemplo de circuito de Entrenamiento Funcional en EDPmadrid. Vemos entrenamiento con TRX y Keetlebell, ejercicios de suelo para trabajar el Core basados en Pilates, y una sesión bastante completa de estiramientos.

Queremos también agradecer a Alba que se prestara a ser grabada para este vídeo. Cuando empezó con nosotros, nos dijo: “Juan, te lo puedes tomar como un reto personal, si consigues que venga más de un mes, lo habrás conseguido”. Ya lleva más de dos años con nosotros, así que ¡prueba superada! :)

Entrenamiento Funcional

El Entrenamiento Funcional  es una de las formas más divertidas de hacer ejercicio, ya que las rutinas cambian siempre con cada nueva clase (como todas las clases en EDPmadrid), y no se hace pesado ni repetitivo. Siempre nos adaptamos al nivel de cada uno, tanto si lo haces en una sesión de entrenamiento personal, como si vienes a practicarlo en las clases colectivas

 

Cada día te sorprenderemos con ejercicios nuevos, y si estás recuperándote de alguna lesión o tienes una limitación de cualquier tipo, lo adaptamos para que puedas sacar el máximo provecho de tu tiempo mientras te ayudamos a recuperarte.

Entrenamiento Funcional basado en Pilates

Como puedes ver en el vídeo, trabajamos con ejercicios de Pilates para la parte de suelo, porque todo nuestro método de entrenamiento está basado en el Pilates, por lo que estamos muy pendientes de la corrección postural y de la activación muscular, para aprovechar al máximo los ejercicios y evitar lesiones.

 

Nuestro objetivo es que te sientas fuerte y a tope de energía. ¡Verás como el cansancio que sientes al final, se mezcla con la sensación de sentirte mucho mejor! Es tu cuerpo, contento de haberse ejercitado, liberando endorfinas :) 

Puedes ver más vídeos como este en nuestro canal de Youtube. ¡Suscríbete! ;)

Escribir comentario

Comentarios: 0