Respira el mejor aire en EDP Madrid

En muchos gimnasios, el olor a humanidad al entrar puede ser desagradable. Por esto, y para tener la mejor calidad de aire, en EDPmadrid utilizamos una solución de desinfección con ozono.

El ozono es un potente desinfectante utilizado desde hace décadas en muy diversos campos, tanto en agua como en aire.

 

La OMS aconseja que el nivel de microorganismos en el aire de interiores no supere las 500 ufc, por los riesgos que ello puede implicar para los usuarios de ese espacio. 

 

Sin embargo, en muchos gimnasios y centros deportivos podemos notar un ambiente cargado, por el trasiego de personas, los esfuerzos que se realizan, y una ventilación deficiente. Esto es un no favorece nuestra práctica deportiva, pero puede traer otros riesgos como contagio de enfermedades y contaminación biológica.

 

Tanto si practicas Pilates, como entrenamiento personal en Madrid o asistes a nuestras clases colectivas, entrenar con la mejor calidad de aire (especialmente en una ciudad con alto grado de contaminación como Madrid) es un privilegio que tienes a tu disposición en nuestras instalaciones.

Desinfección con ozono en EDPmadrid

El sistema de desinfección con ozono que utilizamos en EDPmadrid hace que nuestras salas siempre huelan bien y el ambiente no esté cargado, lo que resulta agradable al entrenar, pero tiene otros muchos beneficios:

  • Llevamos un control microbiológico del aire en las instalaciones, pudiendo garantizar la salubridad e higiene de las mismas.
  • Se desinfectan de forma continuada los sistemas de ventilación.
  • Destrucción de los contaminantes que generan malos olores.
  • Renovación del aire, reduciendo el CO2, y creando una atmósfera más rica en oxígeno y más adecuada para la práctica deportiva.
  • Eliminación de la sensación de "aire cargado" tras las los entrenamientos.

El control sobre los niveles de ozono en el aire respirable nos permite el uso de un desinfectante eficaz, y sin efectos indeseados para quienes asisten a entrenar con nosotros.

 

De este modo evitamos en gran medida el riesgo de contagios y mejoramos la calidad del aire, no sólo en cuanto a niveles microbiológicos, sino también en cuanto a olores desagradables y ambientes cargados, proporcionando un aire sano, limpio y fresco.

 

En EDPmadrid no sólo queremos que estrenes, que te sientas cada vez mejor y que te superes, también queremos ser un "soplo de aire fresco" para que salgas con energías renovadas cada vez que vengas a entrenar con nosotros :)

Escribir comentario

Comentarios: 0