Entrenador personal online

Ahora en EDPmadrid puedes tener a tu propio entrenador personal de forma online, y trabajar a distancia desde el móvil. Podrás llevarte tus rutinas de entrenamiento a cualquier parte, y seguir trabajando con nosotros desde la comodidad de tu propia casa, o cualquier parte del mundo.

¿Cómo es el entrenamiento personal online de EDPmadrid?

En realidad, hemos creado un sistema que no es tan diferente de un entrenamiento en persona. Sabes que en EDPmadrid trabajamos mucho la higiene postural, para que logres los mejores resultados y no te lesiones, y nos preocupaba perder esta comunicación trabajando de forma online.

 

Hemos comenzado este sistema por una alumna que estuvo una temporada en Madrid, y tuvo que regresar a Alemania después de un tiempo, donde reside y tiene su trabajo. Pero se enganchó a nuestra forma de entrenar y quería seguir trabajando con nosotros desde allí.

 

Para hacer estos entrenamientos, lo que necesitamos es que nos dejes claros tus objetivos, y los medios de que vas a disponer para entrenar. En nuestras instalaciones tenemos de todo, pero si vas a practicar en casa o en algún sitio sin muchos medios, debemos saberlo para adaptar los ejercicios al material del que dispones.

 

Lo que hacemos es enviarte un vídeo de 15-20 minutos, que se traduce en una sesión de 1 hora aprox. (depende de la velocidad de ejecución).  El vídeo va dirigido exclusivamente a la persona y sin cortes, siendo lo más parecido a un entrenamiento personal. 

 

El entrenador realiza ciertas repeticiones e indicará las que tienes que hacer, haciendo énfasis en el trabajo técnico y las correcciones específicas para cada persona. Pero no termina aquí, ya que también te observamos para que puedas corregir la postura y ejecución de los ejercicios. De modo que puedes grabarte haciendo los ejercicios y enviarnos el vídeo, de este modo podemos ayudarte a corregir cualquier cosa que no estés haciendo correctamente o se pueda mejorar.

 

Los entrenamientos se enfocan a:

  • Objetivos de cada persona 
  • Corrección Postural 
  • Técnica de ejecución
  • Optimización de recursos metabólicos 
  • Evolución progresiva 

Adaptamos los ejercicios a la disponibilidad de tiempo, espacio y hora de ejecución en la cual se va a realizar el ejercicio. El calentamiento previo y los estiramientos posteriores van en otro vídeo, que va variando a lo largo del tiempo para que no sean siempre iguales.

 

¿Te gustaría probar este sistema de entrenamiento? Envíanos un formulario para conocer tu estado de forma y tus objetivos. Podrás recibir en vídeo una sesión previa para que veas si este sistema es para tí, y comenzar a entrenar con nosotros estés donde estés.

Escribir comentario

Comentarios: 0