Test Nutricional

Hay muchos tipos de tests nutricionales, que pueden servir para muy variados propósitos. En general nos ayudan a personalizar la alimentación para lograr los resultados que nos proponemos. 

 

En EDPmadrid te proponemos un sencillo test para que compruebes tus hábitos alimenticios, y si conoces los parámetros básicos para llevar una buena alimentación:

Con EDPmadrid puedes hacer varias pruebas diferentes para comprobar tu estado de forma y trabajarlo de forma personalizada. Nuestra nutricionista Beatriz Sanz te ayudará a mejorar tus hábitos de alimentación. Si quieres saber más sobre cómo realizamos nuestros estudios nutricionales, puedes verlo aquí.

 

También hacemos un estudio de mediciones a todos nuestros socios para ayudar a planificar sus entrenamientos y que logren sus objetivos en menos tiempo, y trabajando de forma inteligente. Aquí puedes ver cómo los realizamos, y aquí hay más detalles.

 

También te ayudamos desde nuestra app a llevar un control de las calorías, y hacemos también estudios de fuerza muscular. La base de toda mejora física es el esfuerzo, pero eso no significa que no nos ayudemos todo lo posible de la tecnología ;)

Escribir comentario

Comentarios: 0