Un entrenamiento completo: Entrenamientos Fullbody

En la sección entrenamientos Fullbody de nuestro centro deportivo vamos a realizar diferentes combinaciones de las secuencias de ejercicios publicadas en nuestro canal de Youtube para que puedas realizar un entrenamiento completo que te lleve a la consecución de tus objetivos. 

Calentamiento

Con la este vídeo tienes la base para todas tus secuencias de calentamiento. 

 

Es una selección en la cual se incluye la mayoría de musculatura y articulaciones que no hay que olvidar antes de ponernos a entrenar. 

 

Es un calentamiento muy suave para comenzar, pero importante para prevenir lesiones.


Parte principal

En esta secuencia podrás realizar ejercicios de entrenamiento de fuerza, adaptando el peso a tu material y a tu forma física. 

 

Puedes realizar unas 3-4 vueltas al circuito. 

 

El ejercicio de la soga lo puedes sustituir por jalón al pecho. Con goma elástica con anclaje por encima de la altura de tu cabeza. 


Este vídeo tiene incluida la secuencia de estiramientos, pero si quieres finalizar con un hiit antes de empezar a estirar, puedes realizar 3 sesiones del circuito y una vuelta al siguiente hiit. 

Opción HIIT para finalizar a lo grande

Si has optado por terminar con el hiit (High Intensity Interval Training), realiza los ejercicios en la explicación inicial para conseguir: 

  • Bajar pulsaciones
  • Tomar contacto con los ejercicios
  • Entrenar la parte técnica antes de meterle caña
  • Y lo más importante, ¡coger fuerzas para darlo todo!

No es necesario que vuelvas al vídeo anterior, en este también tienes la secuencia de estiramientos posteriores. 


Espero que disfrutes tanto como nosotros hemos disfrutado a la hora de preparar estos vídeos para vosotros, es un placer compartir algunos de nuestros ejercicios. Es importante realizar cambios constantes en las sesiones para obtener unos mejores resultados. 

 

En nuestro centro, cada sesión es diferente y adaptada a los usuarios que asisten en cada clase, teniendo en cuenta la forma física, patologías y lesiones de cada persona. Así, cada sesión sera un punto y seguido en cada persona y no un punto y final por realizar ejercicios que le lleven a una lesión.  

Escribir comentario

Comentarios: 0