Entrenar en casa o donde quieras

Si has entrenado con nosotros durante el confinamiento, sabrás que hemos seguido haciendo entrenamientos online todas las semanas. Esto ha servido para acelerar un proyecto que ya teníamos en mente pero aún no habíamos publicado, y durante estos meses hemos podido ponerlo en marcha y probarlo con las personas que han estado entrenando a distancia con nosotros.

 

Es el momento de estrenar EDPmadrid TV, nuestro sistema de entrenamiento a distancia. Nuestra nueva web para este proyecto, entrenarencasa.com.es. Te dejamos aquí uno de los vídeos de entrenamiento que subimos todas las semanas.

 

Con cada vídeo ponemos iconos del material necesario y la duración, para que puedas elegir fácilmente la opción que mejor te viene en cada momento.

Además de ver los entrenamientos grabados, también tienes la opción de apuntarte a entrenamientos personales online, y recibirás todas las semanas tus entrenamientos personalizados para tu situación y objetivos, además de poder ver todas las grabaciones.

 

Se trata de un proyecto que llevamos planificando con mimo desde el año pasado, y estamos orgullosos de que por fin esté al alcance de todos. Ahora tienes un catálogo de entrenamientos que se amplía todas las semanas, y que puedes hacer en cualquier sitio, cualquier día, a cualquier hora.

 

Como la nueva web apenas acaba de nacer, tenemos unos precios muy atractivos. Así que si entrenar a distancia o en tu propia casa es una opción atractiva para tí, no dejes de visitar la nueva web. Entrenar en casa es ahora más cómodo que nunca con EDPmadrid TV. ¡Esperamos que te guste!

Escribir comentario

Comentarios: 0