Ponte en forma y mejora tu salud desde casa

En los últimos meses nos hemos visto en la necesidad de buscar alternativas a acciones cotidianas que realizábamos antes, como ir al trabajo, quedar con amigos e incluso ir al gimnasio.  

 

Hay veces en las que no podemos desplazarnos, pero aún así podemos seguir haciendo ejercicio y cuidar nuestra salud. 

 

Entrenar en casa

 

En EDPmadrid ya llevábamos un tiempo dando vueltas a cómo trabajar online, por lo que hemos podido adaptarnos rápido a esta situación. Ahora también puedes encontrarnos en entrenarencasa.com.es:

  • EDPmadrid TV: Hemos creado una galería de vídeos de clases completas, con diferentes duraciones para que se puedan adaptar a tu agenda y nivel de forma. Hay clases de Pilates, entrenamiento funcional, crossforce, zumdance, hipopresivos, técnica… y todas las semanas añadimos contenidos nuevos. 
  • Entrenamientos personales online: Creamos un plan de ejercicios diferente semana a semana, y estamos en contacto para conocer tus progresos y actualizar los entrenamientos a tu nivel y objetivos. Primero tendremos una entrevista por videoconferencia para conocerte, ver de qué horarios, materiales y espacio dispones para adaptarnos totalmente.

Ya ves que entrenar desde casa es muy fácil con nosotros, pero… ¿qué pasa con la alimentación? 

 

Alimentación

En EDPmadrid te ayudamos a cuidar la alimentación, sin pasar hambre; simplemente cambiando algunos hábitos y alimentos hacia otros más adecuados y saludables.

 

Adaptamos la nutrición a cada persona, objetivo y características individuales.  Buscando mejorar el rendimiento y la salud de cada persona. 

 

Una buena nutrición supone hasta el 80% de nuestros resultados, lo cual es imprescindible para conseguir nuestros objetivos; y más como deportistas, ya que se necesita estar muy bien nutridos para rendir mejor, evitar el desgaste del día a día, y en el caso de algunos atletas, afrontar la competición. 

 

 

¿Cómo conseguimos todo esto? 

Estudio de mediciones

Estudio de mediciones en EDP Madrid
Estudio de mediciones en EDP Madrid

Te realizamos un control inicial a través de formularios, hábitos diarios, controles médicos… y a partir de ahí realizaremos una prueba de bioimpedancia, la cual nos aportará los valores de peso, IMC, grasa, músculo... 

 

Además realizaremos medidas antropométricas para saber con exactitud las medidas de cadera, cintura, bíceps… y ¡muchas más! De este modo sabemos mejor cómo ayudarte y evitamos lesiones.  




Con todo esto procedemos a crear tus pautas diarias de nutrición, y finalmente te enviamos un informe detallado de todos los puntos anteriores. El primer mes de pautas de nutrición con todas las medidas antropométricas y bioimpedancia cuesta sólo 60,00€

Pautas de nutrición en EDPmadrid
Pautas de nutrición en EDPmadrid

También realizamos un seguimiento mensual de bioimpedancia y mediciones, justo antes de crear las próximas pautas y entrenamientos. De esta forma conocemos tu estado mes a mes, tanto para personalizar tu alimentación como tus entrenamientos, y tú también sabes exactamente tus progresos.

 

Es el momento de llevar una vida saludable y en EDPmadrid te lo ponemos fácil con nuestros entrenamientos desde casa y nuestra nutrición personalizada. ¡Pruébalo! 

 

Si nunca has hecho nada parecido (y menos desde casa) es normal que tengas dudas. Trabajamos con gente muy diferente, personas que han hecho deporte toda su vida, o que venían de llevar una vida totalmente sedentaria, incluso con personas que han tenido lesiones graves, ictus, o que nunca han controlado su alimentación.

 

Cada caso es diferente, de esto somos muy conscientes, pero cualquier persona puede mejorar sus hábitos y sentirse mejor empezando a hacer ejercicio y alimentándose de forma consciente. La mejora en estado de ánimo, salud y energía merecen la pena. El primer paso es contactar con nosotros :) ¡ Te esperamos!

Escribir comentario

Comentarios: 0