Nuevo buscador de vídeos de entrenamiento

Estamos de estreno y muy contentos, porque cada vez subimos más vídeos a nuestra web para entrenar a distancia (https://entrenarencasa.com.es) y necesitábamos un buscador para que se pueda encontrar el vídeo que necesitas rápidamente.

 

Tras unas semanas de desarrollo, ya lo tenemos listo, y nos encanta porque va muy rápido. Permite buscar vídeos según el tipo de entrenamiento (Pilates, funcional, Fit dance, Hiit, etc), duración, zona del cuerpo a ejercitar, dificultad, o materiales utilizados, de forma que siempre puedas localizar rápidamente el vídeo que necesitas.

 

Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

 

Estamos subiendo seis vídeos a la semana, y pronto pasaremos a nueve, porque nuestra intención es que esta sea muy pronto la plataforma de vídeos de entrenamiento en español más grande que se pueda encontrar, y al ritmo que vamos lo lograremos muy pronto.

 

Si te gusta entrenar incluso cuando no puedes ir al gimnasio, te esperamos dentro, todas las semanas con novedades. Esta semana, por ejemplo, hemos subido nuevos vídeos de entrenamiento funcional, Hiit, fit dance, stretching, e incluso ejercicios específicos para tratar dolores de espalda. Y ahora, con el nuevo buscador, localizar el vídeo adecuado para el tiempo y materiales de los que dispones es muy sencillo. ¿Te animas a probar?

 

 

 https://entrenarencasa.com.es

Escribir comentario

Comentarios: 0