18. noviembre 2019
En EDPmadrid queremos que los padres con hijos puedan venir a hacer ejercicio sin tener que pensar dónde dejarán a sus hijos, porque pueden traérselos con ellos. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?
16. octubre 2019
Los ejercicios en intervalos de alta intensidad (Hiit, o High intensity interval training) son una forma muy efectiva para quemar grasas y ganar músculo más rápido. ¿Quieres saber en qué consiste y si es adecuado para tí?

16. septiembre 2019
¿Conoces los ejercicios hipopresivos? ¿Y el stretching? Ya sabes que nos gusta variar y añadir cosas nuevas... Descubre como ayudan a mejorar tu rendimiento deportivo, tu salud, tu respiración y tu figura.
16. agosto 2019
Vemos en qué consisten las pruebas físicas para la Policía Nacional y Local, la Guardia Civil y Bomberos, y cómo prepararlas lo mejor posible.

10. julio 2019
Con nuestro estudio antropométrico, sabremos mejor como ayudarte a lograr tus objetivos de forma física, verás los resultados con precisión y mantendrás tu motivación arriba. ¿comenzamos? :)
08. julio 2019
Ahora ya puedes comprar tus bonos directamente desde nuestra web, con tu tarjeta de forma segura y sin esperas.

24. junio 2019
La preparación para una carrera u otra actividad de alto consumo de energía requiere planificación, y la alimentación es parte importante. Se trata de entender lo que necesita nuestro cuerpo en cada fase, acostumbrarnos progresivamente, y no hacer experimentos ni cambios drásticos en los últimos días.
27. mayo 2019
En muchos gimnasios, el olor a humanidad al entrar puede ser desagradable. Por esto, y para tener la mejor calidad de aire, en EDPmadrid utilizamos una solución de desinfección con ozono. Más oxígeno, mejor calidad del aire, y fuera malos olores ;)

27. marzo 2019
En este post os proponemos un ejercicio para trabajar todo el cuerpo utilizando la técnica isométrica en la posición de Plancha, a la cual hemos ampliado un movimiento de pierna para intensificar el trabajo en el tren inferior.
05. diciembre 2018
Hoy hablamos sobre los geles y barritas energéticas que tan de moda están en los deportes de resistencia. Aunque pueden suponer un aporte muy necesario cuando estamos en medio de un gran esfuerzo, hay alternativas más sanas, económicas, y en muchos casos, también mas efectivas.

Mostrar más