Respira el mejor aire en EDP Madrid

En muchos gimnasios, el olor a humanidad al entrar puede ser desagradable. Por esto, y para tener la mejor calidad de aire, en EDPmadrid utilizamos una solución de desinfección con ozono.

Leer más 0 comentarios

Plancha + extensión de pierna

En este post os proponemos un ejercicio para trabajar todo el cuerpo utilizando la técnica isométrica en la posición de Plancha, a la cual hemos ampliado un movimiento de pierna para intensificar el trabajo en el tren inferior.  

Leer más 0 comentarios

Alternativas naturales a geles y barritas para deporte

Hoy hablamos sobre los geles y barritas energéticas que tan de moda están en los deportes de resistencia. Aunque pueden suponer un aporte muy necesario cuando estamos en medio de un gran esfuerzo, hay alternativas más sanas, económicas, y en muchos casos, también mas efectivas.

 

Hay todo tipo de suplementos alimenticios para deportistas, pero no recomendamos consumirlos sin consultar antes a un nutricionista que conozca tus hábitos deportivos, objetivos y estado de forma. 

 

Ten en cuenta que estos geles, barritas, y otros suplementos, están pensados para deportistas con entrenamientos duros y de alto desgaste. En estos casos pueden ser necesarios, pero para personas que quieran mantenerse en buena forma sin competir de forma profesional, las alternativas naturales son más que suficiente.

 

Leer más 0 comentarios

Supercompensación y descanso

Cuando entrenas y te cansas, tu cuerpo se prepara para la siguiente vez con crecimiento muscular y adaptaciones que hacen que los músculos sean más eficientes, entre otras mejoras . Así la siguiente vez que entrenes te encontrarás más fuerte y resistente. Esta capacidad de adaptación o subida de nivel es la llamada supercompensación.

 

Leer más 0 comentarios

La base de todo está en el Pilates

En este artículo te contamos la fórmula del éxito de EDPmadrid, el principal motivo de que nuestros entrenamientos enganchen tanto y que la gente que viene a probar se quede con nosotros. Por supuesto, no es sólo el método Pilates: en EDPmadrid hacemos seguimiento personalizado, nuestras clases de grupo son reducidas, por lo que funcionan casi como un entrenamiento personal, y además dicen que somos muy majos;) Pero la base de todo, el motivo por el que nuestros entrenamientos funcionan tan bien, es el Pilates...

Leer más 0 comentarios