Intervalos de alta intensidad (Hiit): acelera tus resultados

Los ejercicios en intervalos de alta intensidad (Hiit, o High intensity interval training) son una forma muy efectiva para quemar grasas y ganar músculo más rápido. Es necesario cierto acondicionamiento físico previo, pero los beneficios de esta forma de entrenamiento aceleran resultados y merecen el esfuerzo. ¿Quieres saber en qué consiste y si es adecuado para tí? Allá vamos :)

Leer más 0 comentarios

Nueva clase: Hipopresivos, stretching y automasaje

En EDPmadrid siempre estamos buscando formas de introducir nuevas rutinas y ejercicios, para mantener nuestra promesa de que nunca dos clases serán iguales, y para ayudarte a sentirte mejor, tanto tras hacer ejercicio como en tu vida diaria. Por esto, introducimos una nueva clase para grupos en las que trabajamos técnicas y músculos que no se tonifican habitualmente. Hablamos de hipopresivos, stretching y automasaje.

Leer más 0 comentarios

Pruebas físicas para oposiciones: cómo prepararte

Si estás preparando unas oposiciones con pruebas físicas, probablemente tendrás dudas: ¿Podré superar todas las pruebas? ¿Cómo puedo mejorar mis marcas? ¿Cuál es la mejor forma de entrenarme? Vemos las pruebas que hay que superar para distintas oposiciones, algunos consejos de preparación, y cómo trabajamos en EDPmadrid con opositores. 

Leer más 0 comentarios

Estudio antropométrico: Exprime tu tiempo de ejercicio

Como sabéis, en EDPmadrid siempre intentamos que aproveches al máximo tu tiempo con nosotros. Por esto hacemos mediciones antropométricas: no se trata de hacerte sudar más que nadie o que acabes con la lengua fuera, no es trabajar más, sino hacerlo de forma mas inteligente. Por esto tratamos de contar con la mayor cantidad de información para poder ayudarte al máximo.

Leer más 0 comentarios

Compra de bonos online

¡Tenemos tienda online!

 

Hemos incorporado en nuestro sitio web una nueva forma de que puedas comprar tus bonos de entrenamiento mas fácilmente, desde tu casa y sin esperas, de forma segura con tu tarjeta. Puedes acceder a la página de compra de bonos desde aquí.

Leer más 0 comentarios