Estudio Nutricional

Nuestro estudio de nutrición comienza realizando las pruebas antropométricas para conocer los valores de la persona. Dichas pruebas incluyen: mediciones mediante pliegues cutáneos, estatura, tres puntos de estructura ósea, perímetros con cinta métrica y por último bascula de bioimpedancia (peso, IMC, ritmo metabólico, grasa visceral, masa muscular, grasa en parte superior e inferior, peso óseo, agua corporal, grasa total y por segmentos, diferenciando parte derecha e izquierda e individualizando por cada miembro, esta misma información se aporta en masa muscular.  

Leer más 0 comentarios

Origen y finalidad del Método Pilates

Explicamos los orígenes del Pilates, sus beneficios, sus principios, quién puede practicarlo, y las diferentes modalidades que existen. En EDPmadrid practicamos todas las modalidades, combinando lo mejor de cada una para que logres tus objetivos. Ya sabes que la base de todo nuestro sistema de entrenamiento es el Pilates. Por esto, estamos continuamente mejorando nuestra formación en este método y sus diferentes variantes. Pruébalo, pero cuidado que engancha ;)

Leer más 0 comentarios

Entrenador personal online

Ahora en EDPmadrid puedes tener a tu propio entrenador personal de forma online, y trabajar a distancia desde el móvil. Podrás llevarte tus rutinas de entrenamiento a cualquier parte, y seguir trabajando con nosotros desde la comodidad de tu propia casa, o cualquier parte del mundo.

Leer más 0 comentarios

Ergonomía en la oficina: Evita dolores y lesiones

Tener en cuenta la ergonomía en la oficina es de ayuda para evitar dolores y lesiones. Conocer nuestra postura al trabajar y corregirla, y contar con los elementos adecuados para desempeñar el trabajo sin malas posturas, ayuda a prevenir lesiones y estar mejor, no sólo durante el trabajo sino el resto del día.

Leer más 0 comentarios