Entrenamientos Adaptados

En EDP Madrid somos expertos en adaptaciones de entrenamientos para embarazadas, personas mayores, post-parto, recuperación de lesiones, entrenamiento con niños... Hemos ayudado a personas a recuperarse de operaciones, lesiones, volver a la actividad tras un embarazo, o integrar a sus hijos en su rutina de ejercicio, permitiéndoles pasar más tiempo con ellos e inculcándoles hábitos saludables.

"Voy a las clases adaptadas para embarazadas. Gema y Juan dan un trato excepcional a cada una. Son grupos pequeños y el ambiente es muy agradable. Cada vez organizan las clases de forma diferente, así es muy entretenido."

Anna Dunholter

"Mi experiencia en EDP Madrid no puede ser mejor. Cuando hacía pruebas en otros sitios salía super desilusionada, hasta que un día entre a EDPmadrid, y han sacado de mí cosas que pensaba que no tenía, están super pendientes de las posturas, de ponerte los ejercicios adecuados, las tablas son siempre muy variadas, disfruto mucho entrenando y salgo revitalizada.

En mi casa mi niña de 8 años también va, ya que tienen clases adaptadas para niños."

Carmen González

"Con 38 sufrí un ictus que me dejó con problemas de equilibrio y estabilidad, y falta de fuerza en el lado izquierdo del cuerpo. Hablé con Juan y me preparó un entrenamiento a medida, ¡y estoy encantada! Llevo dos meses y cada día me encuentro mejor. ¡Incluso ya puedo usar patines! ¡Sin caerme!"

Valeria Trotta


La adaptación de entrenamientos la realizamos según cada caso requiera: Tenemos grupos de mayores, de embarazadas y de niños, pero también podemos integrarte en cualquier clase y adaptar los ejercicios a tus necesidades.

 

Además del estudio inicial que hacemos, estamos pendientes de tí y de tu progreso, de modo que siempre adaptamos todos los ejercicios a tu nivel y necesidades.

 

 

Como muchos de nuestros socios, verás pronto los beneficios de entrenar de forma constante con un equipo que está encima en todo momento para apoyarte, corregir y mejorar tu técnica, y ayudarte a progresar y a controlar tus progresos.

Particularidades de los ejercicios de Entrenamiento Funcional

 Se basa en ejercicios multi-articulares o compuestos en los cuales se trabajan distintos grupos musculares en un mismo movimiento, en el que también se podrán incluir desplazamientos, cambios de desnivel, intensidad, movimientos que mejoren la agilidad, fuerza, resistencia, etc. En definitiva son ejercicios  que mantienen una técnica basada en la correcta movilidad a nivel articular  y postural, permitiendo fortalecer sin lesiones y pudiendo elegir cada persona su nivel de intensidad.

 

Con este sistema de entrenamiento conseguimos tonificar la musculatura, reducir niveles de grasa, adquirir más capacidad de reacción, e incrementar nuestra potencia. Llegaremos a un nivel en el que conseguiremos aplicar fuerza en cualquier tipo de movimiento y sobre todo, ayuda a superar los obstáculos diarios con agilidad y a liberar la tensión del día a día

 

Utilizamos distintos accesorios para realizar el entrenamiento, y también trabajamos con nuestro propio peso corporal, para así poder ejercitar los músculos desde distintos ángulos y sometiéndolos a distintos tipos de fuerza.

 

Si quieres saber más...

Contáctanos sin compromiso y te contaremos cómo vamos a ayudarte ;)

o llámanos al  915 022 469

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.