¡Recuerda! siempre te ampliamos los días que necesites para tus vacaciones de verano. No queremos que pagues más por las sesiones y que pares tu entrenamiento porque no vas a poder gastar el bono antes de salir de vacaciones.
Simplemente compra tu bono y dinos los días que te marchas de vacaciones, aunque sea 1 mes :)
Habitualmente podéis realizar reservas aunque no haya saldo en el bono e incluso en las reservas automáticas. Al llegar al centro sacáis el bono y sin problema. El problema viene cuando no se asiste a clase y no ha sido cancelada la sesión.
Estamos teniendo bastantes casos en los que cuando no hay saldo en la cuenta, no se cancela la sesión aun habiendo recibido el mensaje de confirmación "total, no voy a perder nada" . El tema es que esto hace que se cubran plazas que podría utilizar otra persona. Y si nos vamos a la clase de máquina, el trabajo de montar la máquina para que luego no se utilice.
Esto nos obliga hacer las cosas de otra forma que a priori será más efectivo y beneficioso para todos:
Estamos realizando las últimas pruebas de la tienda online que hemos creado para que podáis comprar los bonos desde cualquier sitio. De esa forma evitaremos que no tengáis saldo y que para que lo hagáis de una forma más independiente y cuando tengáis tiempo.
Los bonos se activarán desde el primer día de huso (como siempre).
Estamos convencidos que está nueva gestión es buena para todos
¡Feliz verano!
Visítanos (y síguenos) en:
¡Comparte lo que te guste!
Gracias ;)