Nutrición - DIETÉTICA Y SUPLEMENTACIÓN

Una nutrición adecuada es básica para el rendimiento de cualquier deportista. Por eso en EDPmadrid te ayudamos a cuidar la alimentación desde el primer día, en cualquier actividad que estés realizando. Una nutrición adecuada no tiene por qué ser una dieta ni pasar hambre. Sólo se trata de cambiar hábitos y alimentación hacia otros más saludables y adecuados.

 

Para alto rendimiento, o casos concretos como obesidad o necesidades nutricionales específicas, nuestro servicio de nutrición deportiva te aporta lo que necesitas sin que pases hambre. Después de un tiempo, te habrás acostumbrado a los cambios aprenderás a escuchar a tu cuerpo y saber lo que necesitas darle. No se trata sólo de alimentarte adecuadamente, sino de aprender a hacerlo y entender los porqués.

 

Estamos en Madrid, en la zona de Fuente del Berro, y si quieres que te ayudemos a alimentarte de forma más saludable, tener más energía y cambiar tu vida a mejor, queremos ayudarte.

 

Llámanos o contáctanos a través del formulario, no te arrepentirás ;)

Estudio Nutricional

Servicio de nutrición deportiva en EDPmadrid

Suplementación Nutrisport

Suplementos Nutrisport en EDPmadrid

Consigue un 5% de descuento en tu pedido.

¡Contacta con nosotros!

¿Cómo utilizo la suplementación?

Si necesitas completar tu alimentación saludable aportando un suplemento determinado y seleccionado especialmente para tu caso, nosotros confiamos en una marca que desde 1984 ha demostrado estar a la vanguardia de la nutrición deportiva.

La nutrición deportiva es la guinda que corona una alimentación saludable y nunca será la base de nuestra dieta diaria. 

 

En EDPmadrid te asesoraremos de lo que realmente necesitas. 


Beatriz Sanz, nuestra nutricionista en EDPmadrid

Beatriz Sanz, nutricionista en EDPmadrid
Beatriz Sanz, nutricionista en EDPmadrid

Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Ha practicado deporte desde pequeña como natación, baile y en la actualidad fitness. En su adolescencia fue cuando se empezó a interesar más por llevar una alimentación y estilo de vida saludable, y quiso poder transmitir este estilo de vida a más personas, lo cual le llevó a realizar la carrera de Nutrición Humana y Dietética, además de ir especializándose en Nutrición Deportiva. Actualmente disfruta del deporte y la vida sana; pudiendo, además, ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos, a sentirse mejor con ellos mismos y mejorando su salud. Continúa formándose y disfrutando del aprendizaje de cada día. 


La nutrición adecuada puede suponer hasta el 80% de nuestros resultados, imprescindible para  la consecución de objetivos, y como deportistas, necesitamos estar muy bien nutridos para poder afrontar el desgaste de día a día, de cada entrenamiento y en el caso del algunos atletas, afrontar la competición.

 

En edp realizamos un control inicial a través de formularios de hábitos diarios, solicitamos información sobre controles médicos y a partir de ahí, la prueba de biompedancia, aportará los valores de peso, IMC, grasa, grasa visceral, músculo, agua, edad metabólica, calorías recomendadas, densidad ósea. Mediciones de cadera, cintura, cuádriceps, pectoral y bíceps.

 

A través de los datos y los test anteriores, procedemos a crear tus pautas diarias de nutrición.

 

Realizamos un seguimiento mensual de biompedancia y mediciones, justo antes de crear las próximas pautas.

Contáctanos sin compromiso y te contaremos cómo vamos a ayudarte ;)

o llámanos al  915 022 469

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Perfiles

Además de nutrición deportiva, en EDPmadrid realizamos consultas de nutrición a todas las personas que quieran mejorar su alimentación y su salud:

  • Personas sanas que quieran mejorar o cambiar su alimentación.
  • Personas en situaciones especiales: embarazo, lactancia, menopausia, tercera edad.
  • Personas enfermas: Diabetes, colesterol, triglicéridos, hipertensión, ácido úrico, alergias e intolerancias alimentarias.
  • Sobrepeso y Obesidad.
  • Deportistas profesionales o amateurs.