Muchos empresarios se encuentran en ocasiones que sus equipos no generan todo el potencial que se espera de ellos, no consiguiendo los objetivos deseados.

Son varios los factores que pueden influir en un mal funcionamiento de una empresa, no pudiendo conseguir todo el rendimiento que el equipo proyecta: existencia de conflictos entre trabajadores, trabajo en solitario, falta de actitud...

Todo ello concurre en una baja productividad generalizada dentro de la organización que conlleva a una peor situación y pérdida de motivación por parte de los trabajadores y desorientación del líder.

 

EDPmadrid ofrece multitud de actividades que potenciaran el espíritu de equipo y la buena colaboración entre trabajadores consiguiendo un ambiente saludable que ayudará a que tu empresa sea más productiva.

Algunas sugerencias:

Eventos

Nuestras casas rurales en distintas ubicaciones nos permiten ofrecer a las empresas una de las mejores opciones, fin de semana en grupo, en los cuales la convivencia entre compañeros a través de la naturaleza y el deporte, logra evadir la presión acumulada y aumenta las ganas por conseguir los objetivos.               Se realiza un estudio del grupo y de los objetivos que la dirección de la empresa pretende alcanzar con la actividad. Determinamos los tipos de actividades y de profesionales que deben intervenir para que su empresa pueda sacar el mayor beneficio de su inversión.