Preparación física para oposiciones

Si estás preparando una oposición con pruebas físicas, como Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil, somos el socio que necesitas. Nuestro estudio previo de mediciones y el programa de entrenamiento personalizado te ayudarán a lograr tus marcas reduciendo plazos. De este modo podrás optar a las máximas calificaciones. Si no te conformas con pasar las pruebas, sino que además quieres destacar, estamos contigo.

 

Estamos en Madrid, en la zona de Fuente del Berro (Metro O'Donnell). Llámanos o rellena el formulario y te contaremos todo lo que podemos hacer por tí. Preparar las pruebas físicas no tiene por qué ser un suplicio, también puede ser un reto estimulante y divertido ;)

Leo García Cubillo

"Gran entrenador personal que me ha ayudado a conseguir mis objetivos, combinado con una excelente terapeuta. Bienestar interno y externo, qué mas se puede pedir!!!"

Alfonso Ugena

"Si buscas resultados con profesores simpáticos y atentos que sacarán lo mejor de ti, a un precio razonable, y un equipo moderno, entonces este es tu sitio. La única pega es que engancha."


Preparación para las pruebas físicas en oposiciones

Te preparamos para que consigas optar a la máxima puntuación personal en las pruebas físicas para las oposiciones de Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil:

  • Pautas de alimentación
  • Entrenamiento específico
  • Entrenamiento físico
  • Planificación y control de entrenamientos

Al inicio tendrás una entrevista con el entrenador: para evaluar el estado físico realizaremos nuestro estudio de mediciones, y así conocer tu estado físico, lesiones sufridas, puntos fuertes a nivel genético o entrenados, y débiles que podrían reducir las posibilidades en alguna prueba. 

 

De este modo tendremos toda la información necesaria para planificar tu preparación, reduciendo los plazos necesarios para lograr tus objetivos. Así maximizamos las posibilidades de superar las pruebas con la mayor nota posible.

 

Opciones a nivel de preparación física: 

  •  Entrenamiento personal planificado expresamente para ti. 
  •  Entrenamiento personal + planificación personalizada para realizar por libre.
  •  Entrenamiento personal + clases colectivas. El entrenador seleccionara las clases para completar tu preparación.
  •  Clases colectivas seleccionadas por el entrenador + planificación personalizada para realizar por libre. 

Nos adaptamos a tus necesidades, tiempo y presupuesto, para que logres el objetivos por el que luchas, con la mejor calificación posible.

 

Nuestro objetivo ¡Sacar lo mejor de ti!

Contáctanos sin compromiso y te contaremos cómo vamos a ayudarte ;)

o llámanos al  915 022 46

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.