Completa tu Gimnasio o Centro Deportivo con ACTIVIDADES EDP OUTDOOR

Edpmadrid pone a disposición de gimnasios y centros deportivos sus servicios de actividades de exterior. Esta colaboración puede ser muy beneficiosa para dichos centros ya que en algunos casos no les es rentable el tener monitores especializados, contratación de seguros, gestión de actividades así como el resto de preparación que todo ello conlleva. En EDPmadrid nos dedicamos específicamente a ello y disponemos de una infraestructura creada para actividades de exterior. 

 

¿QUIERES AMPLIAR SERVICIOS A TUS CLIENTES?

Puedes ampliar el servicio a través de ACTIVIDADES EDP OUTDOOR sin tener que realizar una inversión o un mantenimiento económico mensual. ¡Será rentable para tu centro!

 

¿EDP ES COMPETENCIA DE UN GIMNASIO? 

El centro EDPmadrid no dispone de una sala repleta de maquinaria, entrada libre para entrenar de forma independiente, etc. Somos un centro dedicado al Entrenamiento Personal y a clases de grupos reducidos, nuestra actividad es totalmente diferente. 

 

Si quieres continuar creciendo en servicios, y EDP encaja en tus proyectos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás al final de esta página o remitiendo un correo con tus datos de contacto a juan.diaz@edpmadrid.com.  

SERVICIO DE ENTRENAMIENTO A CLUBES DEPORTIVOS

Actualmente los clubes de Fútbol, Baloncesto, Pádel y otros deportes de equipo a nivel regional y local empiezan a incorporar a los entrenamientos métodos modernos tanto de entrenamiento como de seguimiento de los deportistas.

 

Desde EDP realizamos un estudio de las condiciones de los jugadores a través de test, pruebas de mediciones y otros sistemas de valoración que nos permiten tener una visión realista del estado físico del equipo. Analizamos los resultados y ofrecemos al club un plan de entrenamientos colectivos e individualizados según las condiciones y necesidades de los jugadores del equipo. Para concluir el objetivo marcado por la dirección del club. 

El apoyo de entrenamiento físico se realiza en total cooperación con el resto de departamentos del club.

 

¡Mejoramos el rendimiento de los deportistas!

 

Si quieres ampliar la información contacta con el equipo EDP a través de este formulario.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.