Servicios en EDP Madrid


Entrenar en casa

Entrenar en casa con EDPmadrid

En nuestra nueva webentrenarencasa.com.espuedes entrenar a distancia de forma amena y divertida, e incluso contratar entrenamientos personales a distancia.

 

Desde sólo 13,95 €/mes

 

Tienes clases de distintos tipos: Pilates, Fit dance, entrenamiento funcional, Hiit...

 

con nuevos vídeos todas las semanas.


En EDP Madrid tienes a tu disposición a nuestros entrenadores personales, tanto para actividades individuales como colectivas. Podrás hacer Pilates, entrenamiento funcional, entrenamiento de triatlón, preparar pruebas físicas de oposiciones, hacer Crossforce o ciclo indoor (y de vez en cuando outdoor), entre otras actividades.

 

Y con la tranquilidad de que los ejercicios están adaptados a tí y a tu estado de forma desde el primer día, gracias al estudio y mediciones que hacemos antes de comenzar. Nuestras clases colectivas son de un máximo de diez personas, para poder estar pendiente de todos, corregir la técnica, y evitar molestias o lesiones.

 

Ya sabrás que cambiamos los ejercicios para que las actividades sean siempre diferentes, evitar la rutina y con la finalidad de mejorar en cada entrenamiento, y que si tienes hijos puedes traerlos en las horas en que tenemos actividades para niños, o incluso adaptar el entrenamiento para que puedas hacerlo con ellos ;)


En EDP Madrid no hay matrícula ni mensualidad, y todas las actividades son dirigidas. Esto significa que en vez de venir a nuestro centro a entrenar por tu cuenta, asistes a nuestros entrenamientos individuales o en grupo.

 

Puedes venir cuando quieras y pagar clases sueltas, o comprar un bono de clases individuales o colectivas y utilizarlo a tu ritmo. De este modo si quieres probar cualquier servicio, sólo tienes que pagar un uso, y si te gusta y quieres repetir, adquieres un bono y te sale aún mejor de precio ;)


Compra de bonos online

Desde cualquier lugar y sin esperas podrás adquirir tu renovación o incluso tu primer bono en EDPmadrid.

En la pestaña del menú "compra de bonos" podrás adquirir tu bono de forma rápida y sencilla.

 

Recibiremos la confirmación de tu compra y procederemos a cargar el bono en tu cuenta. 

 

Si no tengo ficha; ¿que procedimiento se sigue?

En este caso al recibir la confirmación de tu compra, nos pondremos en contacto contigo por email para darte la bienvenida a nuestro centro y te solicitaremos los datos necesarios para cumplimentar la ficha de cliente, lesiones o patologías a tener en cuenta en la actividad física y por último, la primera clase con la cual quieres empezar (los 35 o 40 días de vigencia en el caso de los personales empiezan a contar desde el primer día de clase, tanto para nuevos bonos como para las renovaciones). 

 

Desde aquí puedes acceder a la página de compra de bonos:


Servicios

Entrenamiento Personal

Entrenador personal en Madrid

Tras una exhaustiva valoración inicial, e n entrenamiento personal creamos tus sesiones adaptándonos a tus necesidades y objetivos, y llevamos un seguimiento mensual de tus progresos. ¡Entrenamientos siempre diferentes y divertidos!

Pilates

Pilates se centra en la estabilidad y firmeza de la columna potenciando la musculatura interna. Es el complemento ideal a todo tipo de entrenamiento, mejorando flexibilidad y fuerza, y reduciendo el perímetro abdominal.


EDPmadrid Method

Circuit Training (Hiit)


El Método EDPmadrid se basa en la fusión de los distintos sistemas de entrenamiento. Siguiendo los principios del método Pilates como "base y guía" para desarrollar todos los ejercicios.

 

El Hiit, o entrenamiento en circuitos de altos intervalos de intensidad, logra resultados más rápido, e incluso ayuda a revertir efectos del envejecimiento, por lo que es adecuado para personas de cualquier edad. Necesitas buena forma física y técnica, pero si quieres subir revoluciones y pasar de nivel, ¡ven a probarlo!


Crossforce

Crossforce en EDPmadrid

Es un entrenamiento tipo Crossfit, pero no te adaptarás al modelo de entrenamiento, sino que adaptamos el entrenamiento a tus necesidades y forma. Ejercicios saludables, técnica y mediante la práctica mejoras el rendimiento.

Entrenamiento Funcional

Entrnamiento Funcional

Con entrenamiento funcional sales de la rutina de las pesas y haces actividades diferentes cada día, enfocadas a lograr tus objetivos. Tonificas, musculas, reduces niveles de grasa, y adquieres más capacidad de reacción y potencia.

Entrenamiento Adaptado

Somos especialistas en adaptaciones de ejercicios para embarazadas y postparto, para personas mayores, e incluso para niños: puedes venir con tus hijos y que hagan actividades mientras entrenas, o entrenar con ellos :)


Funcional Infantil

Entrenamiento para niños

Esta actividad está enfocada para niñ@s desde los 3 años. Se realizan juegos enfocados a la corrección postural y correcta ejecución de los movimientos que los niños realizan en su vida cotidiana. 

Mejoran su consciencia corporal a la vez que aprenden/perfeccionan un segundo idioma. 

Las clases se imparten en Español-Ingles

Zumba

Zumdance

Zumba (Zumdance) es diversión, alegría, y desconectar. La clase se estructura en dos partes, la primera de baile y la segunda de tonificación, y es esta combinación la que la hace tan completa.

 

Esta mezcla del baile, aerobic, ritmos latinos y tonificación renueva cuerpo y espíritu. Bailamos canciones conocidas, con mucho ritmo y que despiertan los sentidos.

Ciclo Indoor

Ciclo Indoor

En esta actividad mayoritariamente  realizarás un trabajo cardiovascular, pero también trabajarás la fuerza del tren inferior y el core al completo. 

Lo harás todo de forma amena y divertida al ritmo de la música y sin olvidar la técnica correcta, que el entrenador/a te corrige constantemente de forma individualizada. Se realiza en las clases de Circuit Training.


Running

Running

Teniendo en cuenta que en el trabajo constante y mediante la repetición con la técnica impecable se consigue la perfección, en EDPmadrid analizamos tu técnica de carrera como parte de tus entrenamientos personales y te ayudamos a mejorarla.

Oposiciones

Entrenamiento para oposiciones

Nuestro entrenamiento para oposiciones te ayudará a lograr las máximas puntuaciones mejorando técnica, estado de forma y alimentación. Puedes entrenar con nosotros o a distancia, y también disfrutar de las clases colectivas.

Hipopresivos

Hipopresivos

Los hipopresivos en EDPmadrid se imparten en las clases de Pilates y de EDPmadrid Method. 

Tonificarás la musculatura intra-abdominal como el diafragma e incluso el suelo pélvico. 

"Lucirás un vientre plano"

 


Servicio completo de Nutrición


Nutrición deportiva en EDPmadrid

Nuestro servicio nutricional te ayuda a alcanzar unos hábitos más saludables, sin dejar de disfrutar de la comida. Gracias a nuestro control inicial y seguimiento, todos los meses verás cambios y mejoras, con dieta saludable y deliciosa :) 



Nutrición deportiva

Si necesitas completar tu alimentación saludable aportando un suplemento determinado y seleccionado especialmente para tu caso, nosotros confiamos en una marca que desde 1984 ha demostrado estar a la vanguardia de la nutrición deportiva.

La nutrición deportiva es la guinda que corona una alimentación saludable y nunca será la base de nuestra dieta diaria. 

 

En EDPmadrid te asesoraremos de lo que realmente necesitas. 



Estudio de mediciones

El servicio incluye: 

  • Mediciones a través de bascula de impedancia        
  • Valores: IMC, Grasa, Músculo, Agua, Ósea, etc. 
  • Medición de la grasa a través de pliegues
  • Medición de perímetros con cinta métrica
  • Informe completo y objetivos personalizados 
  • Por 25€ tu estudio Antropométrico completo
Estudio de mediciones en EDP Madrid
Estudio de mediciones en EDP Madrid

Cálculo de calorías

Estudio fuerza muscular


Clases colectivas

(máximo 10 personas)

En las clases colectivas, cada sesión tiene una planificación de entrenamiento diferente a la anterior. Al tener un grupo reducido de personas, el entrenador realiza correcciones a nivel técnico durante toda la clase. Los ejercicios se adaptan a tu situación y estado de forma.

 

Al reservar por app, los entrenadores tienen la información de las personas que asisten. Teniendo en cuenta los objetivos, lesiones, impedimentos y condición física de cada cliente, se crea la sesión para la mejora constante del grupo. ¡Cada clase es diferente a la anterior, no repetimos! 

 

 

 

Clases colectivas en EDP Madrid
Clases colectivas en EDP Madrid

No solo entrenamos a personas, las cuidamos y enseñamos a entrenar.

“La diferencia de EDPmadrid y otros centros deportivos es la dedicación personalizada de sus monitores. Voy un poco más allá: es realmente la pasión con que hacen su trabajo. Cuando hacemos lo que nos gusta, el resultado sale fácil :)” 

Cristina Pereira

 

 

"Son profesionales al máximo, se nota que saben lo que hacen. Los entrenamientos son dinámicos, divertidos y eficaces 100%. Los masajes muy buenos y eficaces y las clases de pilates las mejores que he realizado. Lo recomiendo a todo el mundo."

Beatriz Priego



Masajes y bienestar

En EDP Madrid podrás disfrutar de masajes terapéuticos y deportivos, además de reflexología podal.

  • Masajes terapéuticos y deportivos
    • Tratamiento torácico
    • Tratamiento de migrañas
    • Tratamiento de estómago
    • Varices y circulatorio
    • Tratamiento anticelulítico 
    • Tratamiento facial

 


Terapias alternativas

En nuestro centro ofrecemos una amplia variedad de tratamientos alternativos, para la salud y bienestar de nuestros pacientes.

 

Aún ofreciendo distintos tratamientos, en EDP siempre marcamos la diferencia con la personalización por paciente. Cada persona y cada situación es diferente, por lo que te asesoramos y realizamos el tratamiento y la aplicación más adecuada para conseguir una excelente recuperación.



Contáctanos y te ayudaremos ;)

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.