Nutrición deportiva

Una nutrición adecuada es básica para el rendimiento de cualquier deportista. Por eso en EDPmadrid te ayudamos a cuidar la alimentación desde el primer día, en cualquier actividad que estés realizando. Una nutrición adecuada no tiene por qué ser una dieta ni pasar hambre. Sólo se trata de cambiar hábitos y alimentación hacia otros más saludables y adecuados.

 

Para alto rendimiento, o casos concretos como obesidad o necesidades nutricionales específicas, nuestro servicio de nutrición deportiva te aporta lo que necesitas sin que pases hambre. Después de un tiempo, te habrás acostumbrado a los cambios aprenderás a escuchar a tu cuerpo y saber lo que necesitas darle. No se trata sólo de alimentarte adecuadamente, sino de aprender a hacerlo y entender los porqués.

 

Estamos en Madrid, en la zona de Fuente del Berro, y si quieres que te ayudemos a alimentarte de forma más saludable, tener más energía y cambiar tu vida a mejor, queremos ayudarte. LLámanos o contáctanos a través del formulario, no te arrepentirás ;)

Servicio de nutrición deportiva en EDPmadrid

"Después de varios meses sigo encantado con el centro. Clases colectivas de 10 personas máximo y adaptadas a cada persona. Un equipo profesional excelente y un ambiente muy positivo con todos. Muy recomendable :)"

Idafen Santana

"Recomiendo este sitio totalmente, muy familiar y cercano, clases de pocas personas que permiten al entrenador estar encima tuya en todo momento. Es lo más parecido a entrenar con un personal trainer. Variedad de clases y lo mejor el ambiente que se respira. ¡¡1000 gracias EDP!!"

Víctor Castro


La nutrición adecuada puede suponer hasta el 80% de nuestros resultados, imprescindible para  la consecución de objetivos, y como deportistas, necesitamos estar muy bien nutridos para poder afrontar el desgaste de día a día, de cada entrenamiento y en el caso del algunos atletas, afrontar la competición.

 

En edp realizamos un control inicial a través de formularios de hábitos diarios, solicitamos información sobre controles médicos y a partir de ahí, la prueba de biompedancia, aportará los valores de peso, IMC, grasa, grasa visceral, músculo, agua, edad metabólica, calorías recomendadas, densidad ósea. Mediciones de cadera, cintura, cuádriceps, pectoral y bíceps.

 

A través de los datos y los test anteriores, procedemos a crear tus pautas diarias de nutrición.

 

Realizamos un seguimiento mensual de biompedancia y mediciones, justo antes de crear las próximas pautas.

Contáctanos sin compromiso y te contaremos cómo vamos a ayudarte ;)

o llámanos al  915 022 469

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Suplementación

La suplementación bien utilizada puede ayudarnos de muchas maneras: para mejorar el rendimiento, para evitar lesiones, o para complementar dietas con objetivos concretos.

 

Muchos deportistas asocian la ingesta de suplementos a deportes de fuerza o pruebas culturistas, pero todos los atletas sean de la especialidad que sean se pueden beneficiar usando correctamente los suplementos adecuados a su deporte y a sus características personales.

 

En EDP Madrid sólo recomendamos productos que sabemos que funcionan, y que tienen demostrados con pruebas científicas sus beneficios, ya que aunque hay suplementos en el mercado muy buenos, también hay otros que no han demostrado lo que ofrecen, y se venden por su mitografía, o por el marketing de las marcas comerciales de suplementación deportiva.

Suplementación deportiva