Entrenamiento Funcional

Entrenamiento funcional en Madrid, zona de Fuente del Berro (cerca del Metro O'Donnell). Si te aburren los entrenamientos de pesas y las rutinas que son siempre igual, este tipo de entrenamiento es para tí. Trabajamos con grupos reducidos (máximo 10 personas) para adaptar los ejercicios a cada persona y trabajar la técnica, evitando lesiones. Además, los entrenamientos son siempre diferentes y divertidos, así que es la forma perfecta de engancharte de nuevo al deporte.

 

No sólo trabajamos dentro de nuestro centro deportivo, cuando la meteorología acompaña, también nos vamos al parque de Fuente del Berro y entrenamos allí, así respiramos aire puro, cambiamos la rutina, y hacemos otros ejercicios :)


Particularidades de los ejercicios de Entrenamiento Funcional

El entrenamiento funcional es la liberación de las tablas de entrenamiento realizadas en máquinas, en la cuales, la mayoría del tiempo tienes que estar sentado ejecutando el ejercicio y esperar hasta la próxima serie. 

 

Se basa en ejercicios multi-articulares o compuestos en los cuales se trabajan distintos grupos musculares en un mismo movimiento, en el que también se podrán incluir desplazamientos, cambios de desnivel, intensidad, movimientos que mejoren la agilidad, fuerza, resistencia, etc. En definitiva son ejercicios  que mantienen una técnica basada en la correcta movilidad a nivel articular  y postural, permitiendo fortalecer sin lesiones y pudiendo elegir cada persona su nivel de intensidad.

 

Con este sistema de entrenamiento conseguimos tonificar la musculatura, reducir niveles de grasa, adquirir más capacidad de reacción, e incrementar nuestra potencia. Llegaremos a un nivel en el que conseguiremos aplicar fuerza en cualquier tipo de movimiento y sobre todo, ayuda a superar los obstáculos diarios con agilidad y a liberar la tensión del día a día

 

Utilizamos distintos accesorios para realizar el entrenamiento, y también trabajamos con nuestro propio peso corporal, para así poder ejercitar los músculos desde distintos ángulos y sometiéndolos a distintos tipos de fuerza.

Beneficios

  • Mejora la quema de grasa
  • Se adquiere consciencia corporal 
  • Fortalecimiento del núcleo corporal (zona abdomino-lumbar)
  • Mayor estabilidad 
  • Beneficios sociales 
  • Ayuda al desarrollo de las tareas de la vida diaria sin dificultad. 

Contáctanos sin compromiso y te contaremos cómo vamos a ayudarte ;)

o llámanos al  915 022 469

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.