Triatlón y duatlón en Madrid

Entrenadores de triatlon, running, fitness, mountain bike y otras especialidades en EDPmadrid, patrocinados por MybikeSport. Evaluamos tu físico al detalle para personalizar los entrenamientos, y trabajamos técnica para mejorar resultados.

 

Trabajamos con todos los niveles, por lo que si estás proponiéndote un reto de este tipo por primera vez, estás en el sitio adecuado: Gracias a nuestro estudio de mediciones evaluamos tu estado físico inicial, y adaptamos los entrenamientos para que mejores progresivamente. 

 

Nuestros entrenamientos son divertidos y siempre diferentes, así que visítanos o contáctanos con el formulario y te contaremos como vamos a ayudarte. 

Pero antes déjanos avisarte de algo: Cuidado, que esto engancha ;)


Servicios del patrocinador

  • Formación especifica para poder reparar pequeñas averías en las bicicletas al realizar las rutas de entrenamiento. 
  • Asistencia en carrera con carpas, taller mecánico móvil y zona de vestuario y descanso. 
  • Descuento especial en accesorios de tienda, bicicletas y taller, obteniendo prioridad en el mismo. 
  • Charlas de expertos

"Único gimnasio en el que sigo más de un año después de apuntarme. El ambiente inmejorable y el trato cercano han ayudado a ello, pero además y lo más importante es que las clases son divertidas y estimulantes, te hacen mejorar día a día. Diles tus objetivos y te ayudarán a lograrlos. Recomendado 100%"

Juan Carlos Casas

"Gente muy muy profesional. Son entrenadores  personales y se nota. Las clases de running son excelentes y he notado como ha mejorado mi tecnica. Descubrir pilates ha cambiado mi vida, me noto mucho mejor de la espalda y me aporta la flexibilidad necesaria para mejorar en la carrera y evitar los dolores de espalda. Las clases de crossforce son geniales, es un estilo crossfit pero mas adaptado a cada persona. Ni siquiera vivo en el barrio pero no me cuesta coger el coche para ir a sus clases. Totalmente recomendables."

Vicente Reina

"¡Genial! Yo empecé con clases colectivas, pero me he pasado a los entrenamientos personales y estoy encantada. Juan (mi entrenador) está siempre pendiente de que haga bien los ejercicios, de exigirme un poco más si cree que puedo o de aflojar el ritmo si es necesario. ¡¡¡Se lo recomiendo a todo el mundo!!!"

Marilú García


Preparación Club de Triatlón EDPmadrid

En EDPmadrid disponemos de los entrenamientos adecuados para que puedas realizar las pruebas, con seguridad de que cumplirás tu objetivo. En la preparación de triatlón, a parte de entrenar las tres disciplinas entrenaremos y conoceremos más afondo nuestro cuerpo para conseguir el mejor rendimiento que jamás hubieras pensado. 

Disciplinas y preparación física


El método Pilates te aportará conciencia corporal, estabilidad abdominal y un gran trabajo muscular al poder entrenar en una misma sesión la contracción muscular con la elasticidad muscular. El trabajo del core es completo, e incluso tonificarás desde la musculatura más profunda "el transverso".

Al desarrollar el trabajo de conciencia corporal evitarás la compensaciones musculares que el cuerpo realiza en ciertos movimientos, y a su vez, las sobrecargas musculares. 


La fuerza, la resistencia y la explosionad la vas a adquirir en los entrenamientos de Crossforce (HIIT). A parte de los beneficios evidentes de este tipo de entrenamiento, conseguirás conocer tus límites y saber en cada momento como podría responder tu organismo a un determinado esfuerzo o incluso que modificación podrías hacer para evitar cierto malestar que se pueda producir durante la competición.

 

Para hacer un triatlón hay que estar preparado físicamente, pero lo más importante es tener una capacidad psicologica desorbitada, y esa capacidad, ¡también se puede entrenar!.  


En el entrenamiento funcional utilizarás gomas elásticas, TRX, mancuernas, balones medicinales, etc. La importancia de este sistema es la fusión de la fuerza y el control corporal aplicado a infinidad de ejercicios que harán de tu cuerpo una máquina preparada para cualquier situación.  

 

En EDPmadrid somo expertos en crear cuerpos para mantener una buena salud y para que puedas desarrollar cualquier deporte u actividad que te propongas.

 

"Nosotros preparamos tu forma física y el deporte se encarga de moldear tu cuerpo".