entrenamiento personal

Nuestro servicio de entrenador personal en Madrid (Zona de Fuente del Berro) se adapta a tus necesidades para ayudarte a lograr tus objetivos en tiempo récord. Nuestros personal trainers (Juan y Gema) realizan un estudio completo antes de comenzar, para diseñar un entrenamiento específico para tí, divertido y que siempre está evolucionando, como lo hará tu cuerpo y forma física. 

 

Puedes lograr resultados ya, pasándolo bien y sin sufrir, ¡es hora de empezar a disfrutar del ejercicio!

Susana nos cuenta su experiencia en entrenamiento personal en EDPmadrid. Gracias por prestarte a grabarlo en vídeo :)


"Si buscas hacer deporte con entrenadores simpáticos y atentos que sacarán lo mejor de ti, a un precio razonable, con un equipo moderno, entonces este es tu sitio. La única pega es que engancha."

Alfonso Ugena

"Único gimnasio en el que sigo más de un año después de apuntarme. El ambiente inmejorable y el trato cercano han ayudado a ello, pero además y lo más importante es que las clases son divertidas y estimulantes, te hacen mejorar día a día. Diles tus objetivos y te ayudarán a lograrlos. Recomendado 100%"

Juan Carlos Casas

"Ilusión y compromiso, es lo primero que percibes cuando conoces a estos dos entrenadores que se vuelcan en conseguir tus objetivos en cuanto pones un pie en EDP. Muy recomendable y relación calidad precio excepcional. Gracias!"

Beatriz Garrido


Con nuestro servicio Personal Trainer EDPmadrid, nos comprometemos contigo y con tus objetivos.

 

Nuestra pasión es mejorar, y por esto investigamos y nos formamos continuamente. Nuevas tendencias, investigaciones en nuevos sistemas de entrenamiento... Pero todo comienza en tí, en ayudarte a proponerte objetivos alcanzables, y lograrlos juntos. Comenzaremos conociendo tu estado de forma, alimentación, hábitos diarios... Te hacemos una evaluación detallada que te ayudará a lograr resultados más rápido, y a preparar las sesiones de la forma más efectiva.

 

Tras la evaluación creamos las sesiones de entrenamientos, te ayudamos con pautas de alimentación, mantenimiento entre sesiones y sobre todo, te ayudamos a introducirlo en tus hábitos diarios, para que todo forme parte de tu vida progresivamente y de forma natural.

 

Mantenemos un seguimiento constante de la evolución física, pautas de alimentación y adaptamos los entrenamientos a los imprevistos de tu vida laboral y personal.

 

Los horarios de las sesiones se planifican con el entrenador, de forma personalizada, adaptándonos a la agenda semanal de cada persona. Cada usuario tiene un objetivo por el cual contrata el servicio, pero en EDPmadrid no nos olvidamos del día a día al que están sometidos nuestros clientes, hacemos que disfruten de forma plena de su entrenamiento, que en definitiva es su tiempo de desconexión.

 

¡Tú objetivo es nuestro compromiso!

Contáctanos sin compromiso y te contaremos cómo vamos a ayudarte ;)

o llámanos al  915 022 46

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.