¿ADEMAS DE DARME MASAJES DE ESPALDA Y PIERNAS QUE OTROS MASAJES EXISTEN?

TRATAMIENTO TORÁCICO: Mejorar el asma y la capacidad pulmonar

TRATAMIENTO DE MIGRAÑAS: Aliviar los dolores de cabeza y en la mayoría de los casos migrañas producidas por tensión muscular. 

TRATAMIENTO DE ESTÓMAGO: Mejorar el tránsito intestinal y molestias digestivas.

TRAMIENTO PARA LAS VARICES Y CIRCULATORIO: Aliviar las piernas pesadas y estimular la circulación de la sangre.

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO: Mejorar la flacidez de la piel y estimular los músculos así como ayudar a eliminar grasas(siempre que se haga ejercicio y se siga una dieta equilibrada).

TRATAMIENTO FACIAL: Mejorar la apariencia del rostro y estimulación de los músculos faciales en casos de parálisis facial.

 

No dude en preguntar a su terapeuta sobre los beneficios de los mismos.

 

¿CUANDO NO ME DEBO DAR UN MASAJE?

Si se tiene fiebre, traumatismo reciente, rotura de músculos, heridas sin cicatrizar (preguntar a su médico), enfermedades infecciosas, venas varicosas avanzadas o trombos, enfermedades infecciosas de la piel o embarazo durante los tres primeros meses.

Pregunte siempre a su terapeuta si tiene alguna duda.

 

¿ME VA A DOLER EL MASAJE?

El masaje no debe doler, el terapeuta se irá adaptando a la sensibilidad del paciente sin producirle dolor ya que caso contrario se produce una contracción del músculo que disminuye la eficacia del tratamiento.

 

¿QUE DURACIÓN TIENE UN MASAJE?

 

Depende del tipo de masaje y del tiempo que dispongamos. Generalmente duran aproximadamente 30 minutos por zona a tratar. Si tiene alguna duda de cuánto necesita para la sesión pregúntenos.

 

¿EL MASAJE DEPORTIVO ES SÓLO PARA DEPORTISTAS?

No. Se realiza fundamentalmente para preparar al deportista pero las técnicas utilizadas de tratamiento de lesiones se emplean junto al masaje habitual para mejorar los resultados y la recuperación.

 

Cualquier otra duda que tenga pregúntenos y le indicaremos.

NUNCA SE HA DE ABANDONAR EL TRATAMIENTO PRESCRITO POR EL MÉDICO. ESTA TÉCNICA ES COMPLEMENTARIA.