¿Qué es Reiki? Reiki es un sistema de sanación y equilibrio energético usando la energía universal y contactando con nuestra propia esencia.

¿Pero realmente, que voy a notar? físicamente se favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a si mismo (recuerda que normalmente cuando nos duele algo nos ponemos las manos encima, esto es algo que "ya sabíamos") armonizando tanto el cuerpo como la mente y en la mayoría de los casos sintiendo mejora en muchas de las enfermedades ya que gran parte de ellas se ocasionan por desequilibrios energéticos, calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuaerpo ante cualquier enfermedad . A nivel psicológico, el Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de depresión o estrés y permite profundizar más en los procesos mentales que nos mantienen atados a nuestros problemas. 

Reiki jamás puede producir ningún daño, puesto que es la energía del universo y sólo fluye en las cantidades requeridas por el receptor.

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Se comienza con una breve charla con el terapeuta en el que este le indica al receptor del tratamiento en qué consiste (caso de no haberlo realizado antes).

Después, el paciente se tumba en la camilla, vestido y descalzo listo para disfrutar de la sesión.

Tras la sesión, el paciente comenta con el terapeuta su experiencia.

¿QUE DURACIÓN TIENE UNA SESIÓN?

Una hora.